Con la fiesta de Cristo Rey concluye el domingo 22 de noviembre el Año Litúrgico de la Iglesia, año que tiene su centro en la Pascua del Señor y en este 2020 hemos vivido de modo diferente por la pandemia.

Un modo inédito en el que la Iglesia se ha dejado conducir por la mano del Señor, por su Palabra.

El padre Helkyn Enríquez Báez, vocero de la Diócesis de Orizaba, dijo que todos los cristianos estamos llamados a tomar conciencia del apostolado que se debe desarrollar. Ese es el servicio a favor de la Iglesia por el envío que el Señor, a través de la misma nos hace.

Por eso debemos hacer un examen de conciencia, para que reconozcamos lo que podemos aportar a nuestra sociedad, a nuestra familia e Iglesia.

Las parroquias de nuestra Diócesis se preparan para celebrar este domingo, en la fiesta de Cristo Rey esa misión a la que somos llamados.