¿Qué debe esperar de la fiesta este año la comunidad Parroquial de Tehuipango?
Este 25 de Julio la Iglesia Católica celebra a Santiago Apóstol y particularmente el ambiente de Tehuipango ha tenido como tradición a lo largo de los años vestirse de ambientes artísticos y culturales.
El Párroco Ausencio Olivier Galindo, escribe desde el silencio del templo que: los fieles tienen conciencia de la contingencia que se está viviendo a nivel mundial por lo consiguiente no pierden su fe, se tomó acuerdos en el consejo parroquial de seguir el protocolo que regula la salubridad.
Así que, este 25 de Julio habrá misa a puerta cerrada solo participarán los mayordomos del santo patrono, las comunidades quienes tienen capillas tocarán 12 campanadas a las 12 del medio día con el motivo de unificar las oraciones, los fieles desde sus casas rezarán un padre nuestro, tres ave Marías, gloria y pronunciarán tres veces Santiago Apóstol, ruega por nosotros.
Buena Noticia