Con la designación del presbítero Javier Onofre Valeriano como Rector del Seminario Diocesano “La Sagrada Familia” el Obispo Eduardo Cervantes Merino dispuso los siguientes cambios de sacerdotes.
El Padre Javier Onofre Valeriano asume a partir del lunes 27 la Rectoría del Seminario Diocesano,
El Padre Camerino Cosme Carrillo tomará posesión de la parroquia de San Juan Bautista, de Rafael Delgado, su municipio de origen, el 10 de agosto próximo.
El Padre Juan Vázquez Moreno llegará el 14 de agosto a tomar posesión de la parroquia de San Juan Bautista, de Nogales.
Cabe señalar que las celebraciones litúrgicas de toma de posesión se harán siguiendo todas las medidas sanitarias y con una participación muy reducida de fieles, es decir, que no se abrirán a la participación pública para cuidar la salud de los feligreses y de los sacerdotes, por la emergencia sanitaria que prevalece