Orizaba.-La Pascua Infantil de la Iglesia Catedral de Orizaba reunirá a cuando menos mil niños que vivirán esta experiencia con catequesis orientadas a los elementos de la Semana Mayor, pero también con respecto a la prioridad pastoral de este año que en la Diócesis es el Kerigma.

Se espera que en otras Diócesis y parroquias vecinas de Orizaba, adquieran la revista “Guardián” y el cuadernillo de apoyo para vivir la experiencia de la Pascua. Parroquias de San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos y Tuxpan, son Diócesis que ya adquirieron algunos ejemplares.

De acuerdo con la Pastoral Profética de la Diócesis, se imprimieron diez mil ejemplares de “Guardián” y tanto niños como jóvenes participarán de actividades desplazándose a comunidades de la sierra de Zongolica, principalmente, pero también habrá actividades juveniles misioneras en las comunidades serranas.

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia