En la construcción de la sociedad y de las familias, el padre es una figura fundamental para lograr el equilibrio en el desarrollo humano.
Este domingo celebramos el Día del Padre una fecha que no pase desapercibido y es bueno tener la figura materna y la figura paterna. “Hoy hacemos un reconocimiento a los padres porque ellos cuando ejercen con amor con responsabilidad su actividad paterna en la tierra, son el rostro de Dios aquí”
El Vocero Diocesano Helkyn Enríquez Báez, emitió este mensaje y felicitación a nombre del Obispo de Orizaba Eduardo Cervantes Merino y felicitó a todos los padres, especialmente a los que en estos días se sacrifican por sus hijos que hacen esfuerzos que van más allá de sus fuerzas para poder sostener una familia, para poder mantener el ánimo y la paciencia.
“Vaya nuestro reconocimiento a aquellos que junto con su esposa, con la madre de sus hijos comparte la actividad de educar no solamente a nivel humano sino también a nivel cristiano; porque desde que se bautizan los niños a los padres se les dice junto con tu esposa den testimonio de la fe”
A los papás, la Diócesis de Orizaba envía la bendición pidiendo a Dios les sostenga para que sean educadores integrales de sus hijos y ejemplo de una verdadera paternidad.
Buena Noticia