Hoy se celebra la fiesta de Santiago Apóstol. En Tehuipango, la comunidad parroquial ya vivió la experiencia de la Semana Santa con ciertas restricciones y el pueblo de Dios nunca ha dudado de su fe; perseveran desde sus hogares, desde la iglesia doméstica.
El Párroco Ausencio Olivier Galindo, celebrará la Eucaristía en privado y a propósito de esta fiesta patronal, ha llamado de manera constante a los fieles vivir su fe desde sus hogares cuidando la sana distancia porque eso ayuda a que pronto regrese la normalidad con la esperanza de que en un tiempo no tan lejano, el pueblo podrá volver a la misa y la fiesta masiva.
En el territorio parroquial habría poco mas de 25 mil habitantes, la mayoría católicos, según datos del INEGI.
Buena Noticia