Este Domingo IV de Pascua, conocido como del Buen Pastor, en nuestra Diócesis se celebra el Día del Seminario y es una oportunidad para orar por las vocaciones, para pedir que los seminaristas perseveren en su formación y Dios les conceda ordenarse sacerdotes.

En esta fecha las comunidades de las diferentes parroquias, rectorías en los seis decanatos apoyan el sostenimiento de esa institución. Cada una hace llegar la ayuda para los jóvenes que están en formación en las distintas etapas.

Actualmente en nuestro Seminario Diocesano La Sagrada Familia se forman 55 alumnos. Veintiuno en el Seminario Menor, 13 en el Curso Introductorio, 21 en la etapa Discipular (Filosofía).Este Domingo del Buen Pastor apoyemos con un donativo y contribuyamos en la formación de nuestros futuros sacerdotes.