La misión del laico

por | Oct 6, 2018 | Noticias | 2 Comentarios

La Ciénega.- Como cada mes, los jóvenes que conforman el territorio parroquial de Santa María de Guadalupe, Xometla, se reunieron en un retiro con el fin de reflexionar la misión del laico en la Iglesia y en el mundo.

Este encuentro también fue la oportunidad de que, postrados ante el Santísimo Sacramento, se pidiera por la paz del mundo, por los hermanos desaparecidos, por los sacerdotes, por nuestro obispo y por el Papa Francisco.
(Con información de la parroquia de Santa María de Guadalupe)

Buena Noticia

 

Ayúdanos a Ayudar

Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.

Ultimas noticias.

Recuerdan al padre Domingo Rafael Perea

Orizaba.- Sacerdotes, familiares cercanos y laicos que conocieron al padre Domingo Rafael Perea acudieron a la Misa de exequias recordando su trayectoria, apostolado y entrega al servicio de la comunidad por medio del ministerio sacerdotal. La Diócesis de Orizaba se...

leer más

En la recta final de la Cuaresma

Orizaba.-  Este quinto domingo de Cuaresma, nos anima el Señor a mirar hacia la Pascua, la plenitud de salvación, de liberación del pecado y sentirnos amados y perdonados. Siendo conscientes de nuestros pecados y asumiendo las debilidades como personas, en la...

leer más